miércoles, 28 de mayo de 2008

ok,termine con mi inche pagina.

Cambie el fondo,cambie el layout,cambie lo estatico por lo dinamico ,ahora puedo crear aplicaciones funcionales desde mi pagina.
El programa en la entrada de mi pagina busca direcciones en donde se alojen archivos .mp3,solo escribe el nombre de tu cancion y te enlazare a google con los resultados mas afinados posibles, ingresa a uno de los "index" y facilmente se encontrara la cancion que busques,seguire trabajando en mi pagina ya que me sirve de practica para otros projectos,mas adelante un doblaje de alicia en el pais de las maravillas,haber que tal me sale,no se para cuando por que no lo quiero doblar yo solo,ya me tiene hasta la madre que mi voz este en todos los personajes!!,che chinga!!

hasta luego
israelwasaness
http://www.wasaness.com

6 comentarios:

actualidad dijo...

wasaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!!!! Cómo andaaaas???

Oooh!!! Ya vi que si está totalmente diferente tu pag... AD+ ya vi la wasa-búsqueda jajaja ta chida...

Oye, entonces habrá mas voces??? Pero si tu voz es lo chido de los doblajes =D jejeje ok, como gustes, lo esperaremos... a ver que onda.

Cuídate muchooooooooooo.

Luego nos vemooos

Atte. Fan #1... yo... Ninel

^_^

Anónimo dijo...

Ahhh jajajaja... Que onda con el Chuck Norris???

No me había dado cuenta de que cada vez que vas a la pag. principal cambia la frase =D jajaja ta chido... vale, sigue así...

Cuidate

Ninel ^_^

Anónimo dijo...

hey israel donde chingados estan los audio relatos de eso we es q me qede con ganas de verlos(perdon oirlos)
ya we grax d todos modos wey
bye

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa!!

No te pierdaaaaaaas

C t xtrañaaa!!! ='(

Oye... es cierto... que onda con los audiorelatos... si los alcancé a ver y oir... pero me gustaroooon... dnd los dejaste??? jejeje

Cuídate mucho eh!!!

Nos vemos luego... Espero

Ninel

^_^

Anónimo dijo...

si le agregas mas voces que sean tan buenos como tu XD

y los audiorelatos, que onda
de que tratan